x japan con los profesionales!

x japan con los profesionales!
adquiere tus boletos!
NUEVOS LANZAMIENTOS Y NOVEDADES






Hola como estan?

En esta ocasión les hablaré de los diferentes materiales que estarán a la venta en estos últimos días. El primero recae en el más reciente album de Morning Musume llamado "Cover You" que saió hoy (ayer en Japón), el cual en lo personal presenta muy buenos covers de canciones emblemáticas del J-Pop (sugerencias: ROMANCE, Pepper Keibu, Koi no Dai 6700, Seishun Jidai)

Además el nuevo single de °CUTE llamado "FOREVER LOVE" que también puede observarse el video que esta muuuyyy padre en cualquier buscador de videos.

Bouno!
sacará tanto nuevo album y single, saldrán el 21 de enero y el 11 de febrero de 2009.

Por último esten pendientes de los Best que saldrán dentro de 2 ssemanas por parte de Natsumi Abe con el nombre de "15 Shoku no Nigaoe Tachi" y el de Yuko Nakazawa "Legend" por citar algunos (realmente son varios jeje...).

Ahhh por poco se me olvida, también revisen la edición del ya famoso "Pucchi Best 9".

Sin más me despido esperando contar con su atención siendo aquí en el blog o sintonizando los programas ya sea Sugoipodcast y/o Sugoi Zone.

Matta ne.....





2 Responses
  1. topín Says:

    hola hola...jejej tanto tiempo..mm solo pasaba para saludarlos y aprovechar de darles mi link de mi "primer blog" xD jajaja, un blog dedicado a H!P en donde me centrare en momusu y mas concretamente en tanakacchi(algo fundamental es q me voy a dedicar a traducir sus programas radiales,ese va a ser mi sello xD)

    asi pues para que narumi se haga "seguidor" de mi blog, xD jajajaja

    por favor no dejen de visitarlo

    y eso....espero con ansias el siguiente programa de ustedes

    yanne


  2. topín Says:

    se me olvido el link xD jajajajajajajaj...sorry:

    aqui va:

    http://tanaka--reina.blogspot.com/


  • SUGOI RADIO: ESTACIÓN OFICIAL DE LOS PROFESIONALES

    PROGRAMACIÓN EN SUGOI RADIO

    MARTES:

    REVANGE!! by SHADOW ---> 10 a 12 am


    MIERCOLES:

    KLAVITA'S FRIK HOUR by KLAVITA ---> 9 pm en adelante


    JUEVES:

    LA CHANCLIZA con BENJAS ---> 9 a 11 pm


    VIERNES:

    SUGOI WEEKEND by NARUMI ---> 7 a 9 pm


    SABADO:

    HERKUNFT by NARUMI ---> 10:30 pm a 1 am

    ORICON STYLE

    SEGUIDORES