x japan con los profesionales!

x japan con los profesionales!
adquiere tus boletos!
¡¡ DOMO ARIGATO !! A TODOS POR SU APOYO




Hola amigos.

Estamos realmente emocionados casi al punto del llanto ya que el día de hoy 17 de febrero del 2009 recibimos el correo de los organizadores de la ANIMEXPO AX 2009 que nos informa:

"HAN SIDO ACREDITADOS COMO PRENSA Y ADEMÁS ENTREVISTARÁN A MORNING MUSUME"

Sí asi como lo oyen fuimos aceptados para poder entrevistar al grupo más popular de Japón.

Esto no habría sido posible sin su grandisima ayuda, ya que sin ustedes no hubieramos podido lograr este fabuloso sueño.

Quiero agradecer a nuestro compadre Abraxas Ikari de Sekai no oto ( http://fullmusicanime.net) por la ayuda presatada.

A mis queridisimos amigos LATIZ (LATIZ TANAKA REINA'S BLOG), a TOPIN (TANAKA REINA BLOG) y a THE ANIME VAULT TEAM ya que sin ellos no sería el FAN que soy ahora...jeje

Por último a todos nuestros podescuchas y radioescuchas que nos honrran con su atención ya sea en SUGOIPODCAST o en SUGOI ZONE reitero mi eterno agradecimiento ya que sin ustedes nuestro sueño jamás se podría haber llevado a cabo.

Esto nos obliga a representar dignamente a México y a toda la comunidad de fans de HP! ante el resto del mundo y sobretodo con ellas para que se puedan animar y decirle a Tsunku que las traiga a nuestro país. JURENLO QUE SE LO VAMOS A DECIR.

Atte.

LOS PROFESIONALES (NARUMI & SHADOW)




7 Responses
  1. topín Says:

    YEAH!!!! No saben cuanto me alegro por ustedes (tengo un poco de envidia xD, pero sana xD) que bueno que ahora puedan ENTREVISTARLAS!!

    Por favor diganles que tienen muchos pero muchos fans en latinoamerica(q les quede claro a ellas) y que empiezen a expandirse por estos lados, que son MÁS famosas de lo que ellas creen...

    MMMM algun pedido..jejejej xD

    si te topas con la linda de tanakacchi le podrías pedir que me mande un saludito a mí y que diga que soy de Chile... Solo si puedes(me harias el hombre mas feliz xD)...jejejeje

    Si no fuera posible lo de arriba te pido como un gran favor una foto autografiada por ella y que coloque "para Topín"...por favor..

    Esto NARUMI te lo pido como un favor personal de fans a fans de tanakacchi..

    Bueno..sin mas que pedir xD jajajajaj.. me despido y espero que les vaya muy bien en esta aventura... Por favor y que no se les olvide xD...ustedes estan practicamente representando no solo a MEXICO sino a gran parte de Latinoamerica...

    Mucha suerte y que les vaya muy bien!!!

    Yanne


  2. Constanza Says:

    realmente t felicito!!
    lo encuentro espectacular!!!
    sii.. muestrales que en latino-america hay miles de fans de ellas!!
    yo soy de chile!!!
    así k muchas felicidades
    (aunque siento un poco de envidia XD)

    muchos saludos


  3. Anónimo Says:

    Vaya que en realidad fue fabuloso estos podcast sobre la TNT, que mas puedo decir que me gustaron las series de entrevistas, en serio que el material si es muy bueno.

    También escribo para felicitarlos por haber acreditado como prensa, en verdad muchas felicidades por este gran hecho y logro.


  4. fa Says:

    Super Wow!! muchas felicidades!! es la primera vez que comento en tu blog, y busco las palabras exactas para poder expresar la emocion que me causo esta noticia, y como mexicana ni se diga, de que usteden puedan llegar a ellas, y decirles que aqui en Mexico tienen muchos fans, mas de los que talvez Tsunku y las propias MM ni se imaginan.

    Muchas suerte y lo obligadooo hacerlas hablar español, eso nos volveria locos aah :P y ya pidiendo tambien que hagan alguna vez alguna version es español :P


    saludos y seguire viendo tus noticias!!


  5. EriEriEri Says:

    felicitaciones ^^
    io soi de Colombia, y te deseo mucha suerte ^^
    no olvides decirles que tienes MILES de fanativos aki en sudamerica =D


  6. Ayu Says:

    Hola soy del blog de H!HL y voy a ir al evento.. quizá tu me puedas orientar sobre como asegurar la entrada... ya reservé mi boleto de avión, tengo el permiso de mis padres, tengo visa, ya tengo alojamiento.... sólo me falta que abran el registro... tengo familia allá... ellos me pueden comprar... o si no mi hermano que tiene tarjeta puede pagarmelo desde aqui.... Espero podamos compartir algunas dudas o comentarios ya sea para mi o para otras personas que también quieren ir y no saben como hacerle...

    Bueno espero verlos allá... Mi blog es http://hhlove.wordpress.com y felicidades por lo que les concedieron en Anime-Expo


  7. NARUMI Says:

    KONBAN WA !!!

    PRIMERO GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR SU APOYO A LA CAUSA YA QUE ES POR USTEDES EL QUE ESTEMOS EN LA POSICIÓN QUE NOS ENCONTRAMOS AHORA.

    TOPIN: YA DALO COMO UN HECHO TIENES TU FOTO, SOLO ESPERO QUE SEA DE LAS MAS ACTUALES SINO PUES EL HECHO ES QUE TENGA SU FIRMA.

    A LOS DEMAS AMIGOS PUES ESTAREMOS HACIENDO NUESTRO MEJOR ESFUERZO PARA CUMPLIR CON LA META, POR LO QUE YA NOS DIMOS A LA TAREA DE BUSCAR A UNA INTERPRETE QUE NOS AYUDE DEL JAPO AL ESPAÑOL Y VISCEVERSA PARA EVITAR ERRORES DE LENGUAJE Y QUEDEN CLARAS TANTO LAS PETICIONES COMO LOS HALAGOS.

    RECUERDEN SEGUIR SINTONISANDO EL PROGRAMA O DESCARGANDO EL PODCAST YA QUE DAREMOS MAS BUENAS NUEVAS DURANTE ESTOS DIAS DE LARGUISIMA ESPERA.

    SIN OTRO ASUNTO POR EL MOMENTO ME DESPIDO.


  • SUGOI RADIO: ESTACIÓN OFICIAL DE LOS PROFESIONALES

    PROGRAMACIÓN EN SUGOI RADIO

    MARTES:

    REVANGE!! by SHADOW ---> 10 a 12 am


    MIERCOLES:

    KLAVITA'S FRIK HOUR by KLAVITA ---> 9 pm en adelante


    JUEVES:

    LA CHANCLIZA con BENJAS ---> 9 a 11 pm


    VIERNES:

    SUGOI WEEKEND by NARUMI ---> 7 a 9 pm


    SABADO:

    HERKUNFT by NARUMI ---> 10:30 pm a 1 am

    ORICON STYLE

    SEGUIDORES