x japan con los profesionales!

x japan con los profesionales!
adquiere tus boletos!
PROMOCIONAL DE ANIMEXPO AX 09
Que tal queridos podescuchas y gente que nos visita, esta actualización es solo para mostrarles el super promocional de ANIMEXPO AX que se llevara a cabo en LA , y donde Los Profesionales estaremos presentes, entrevistando a Morning Musume y conviviendo con la crema y nata de la industria del anime y manga a nivel mundial!!! .Todo esto por su puesto gracias a su invaluable apoyo!!!



2 Responses
  1. Hola Amigos de Sugoi Podcast, Shadow y Narumi!

    La verdad no sabía dónde poder dejarles un mensaje de agradecimiento, no encontré ningún mail así que espero que puedan leer este mensaje (disculpen si lo he dejado en el lugar equivocado, espero que alguien se los pueda hacer llegar).

    Soy Salomé Anjarí y hoy me llegó el link de este podcast tan genial que realizan y me encuentro con la sorpresa de que están hablando sobre mi trabajo, y de verdad quisiera agradecerles de corazón por las hermosas palabras que tuvieron conmigo, estoy muy feliz de saber que hay personas como ustedes que valoran tanto mi trabajo y esfuerzo de todos estos años, ya que lo que hago es con todo mi corazón porque soy otra fan de este mundillo tratando siempre de entregar lo mejor de mi y de ser siempre mejor por la gente que me apoya y sigue mi labor como cantante.

    Les envío un abrazo gigante desde Chile, muchísimas gracias nuevamente por sus palabras y por estar tan enterados de mi labor, espero poder volver a cantar en México, son un público realmente encantador y cariñoso y las dos veces que he ido han sido experiencias inolvidables, espero poder volver a repetirlas.

    Besos y sigan adelante con el programa que está muy entretenido!!

    Suerte y éxito en todos sus proyectos!!

    http://www.salome-anjari.com
    http://www.salome-anjari.com/comunidad

    contacto@salome-anjari.com

    pd: les dejo el link del último programa de "LOS RESIDENT"

    http://www.podcaster.cl/2009/06/los-resident-12/

    Salomé Anjarí ^^


  2. Estimados.

    En representación de la banda de soporte de Salomé Anjarí en Chile, no puedo sino agradecerles que se hayan acordado de nosotros, y agradecer cada uno de sus parabienes. Asimismo, agradezco sus cálidas palabras hacia nuestro trabajo, que no tiene otro objeto que ensalzar el trabajo de la propia Salomé.

    Con una banda acompañándole, estoy seguro que los últimos escépticos que quizás queden sobre la tremenda calidad artística del espectáculo de Salomé cederán ante la realidad de que ella es una gran artista, no sólo en el entorno de la J-music, sino que en general. Dotada de carisma y desplante escénico, pero, sobre todo, de humildad, Salomé es capaz de un espectáculo que ustedes pudieron ver por sí mismos.

    Les agradezco, de nuevo, por su consideración, y les invito a participar en la comunidad de Salomé, http://www.salome-anjari.com/comunidad . Allí estaremos esperándoles.

    Alejandro Nova
    Teclados.
    Banda de soporte, Salomé Anjarí.


  • SUGOI RADIO: ESTACIÓN OFICIAL DE LOS PROFESIONALES

    PROGRAMACIÓN EN SUGOI RADIO

    MARTES:

    REVANGE!! by SHADOW ---> 10 a 12 am


    MIERCOLES:

    KLAVITA'S FRIK HOUR by KLAVITA ---> 9 pm en adelante


    JUEVES:

    LA CHANCLIZA con BENJAS ---> 9 a 11 pm


    VIERNES:

    SUGOI WEEKEND by NARUMI ---> 7 a 9 pm


    SABADO:

    HERKUNFT by NARUMI ---> 10:30 pm a 1 am

    ORICON STYLE

    SEGUIDORES